Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reconocimiento

Ozuna recibe botón de diamante de YouTube en la semana de la música latina de Billboard

Ozuna sumó otro logro en su carrera artística

Avatar del Listín Diario
Redacción entretenimientoSanto Domingo

El reguetonero de origen puertorriqueño Ozuna recibió el Botón de Diamante de YouTube, por alcanzar los 10 millones de suscriptores en la plataforma de vídeos, según se informó en un comunicado de prensa.

"Queremos celebrar el éxito de Ozuna quien recientemente llegó a más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y continúa cautivando a sus fans", expresó el jefe de comunicaciones de Google y YouTube, Jesús García-Valadez.

La entrega del reconocimiento se llevó a cabo el martes, durante una conferencia de los premios Billboard de la Música Latina 2018 en Las Vegas. En la actividad, Ozuna compartió el proceso detrás de la grabación, letra y producción de sus canciones.

El intérprete de éxitos como “La Modelo" "Tu foto" aceptó con gran asombro el reconocimiento durante su panel “Making The Hits” Haciendo Los Hits, en español, parte de la Semana de la Música Latina, un evento que realiza la publicación previa a la ceremonia de entrega de premios.

“Gracias a Dios que todo lo hace posible, gracias al público, gracias a mi equipo de trabajo. Creo que todos hemos trabajado en conjunto, cada uno de ustedes ha trabajado conmigo para esta placa y para todos los logros que yo he tenido”, expresó el cantante luego recibir el reconocimiento.

Ozuna es parte de una amplia generación de talentos Latinos que se encuentran acaparando una gran audiencia por medio de la plataforma musical YouTube.

El botón de diamante es un reconocimiento que YouTube otorga a los artistas y creadores que han superado la cifra de 10 millones de suscriptores en sus canales.

Tags relacionados