Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

FIGURAS

Milagros Germán “le pega fuego” a Marisela, 'La Dama de Hierro'

La presentadora llama irresponsable a Marisela y le impide cantar en su programa "Chévere Nights"

Marisela cuando llegaba a los estudios de Telesistema. Milagros Germán no le permitió cantar en su programa porque alegadamente no llegó arreglada y tarde. Foto cortesía Kenny Valdez.

Marisela cuando llegaba a los estudios de Telesistema. Milagros Germán no le permitió cantar en su programa porque alegadamente no llegó arreglada y tarde. Foto cortesía Kenny Valdez.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Milagros Germán no le teme ni a “La Dama de Hierro” cuando de imponer reglas en su programa “Chévere Nights” se trata. Marisela estaba supuesta a cantar la noche del miércoles en el espacio televisivo, pero no pudo porque la conductora se lo prohibió, además de tildarla de irresponsable en plena transmisión en vivo por Telesistema.

Los hierros de Marisela quedaron derretidos ante el fuego de “La Diva”, que pocas veces se ha enfrentado a un impasse similar.

Marisela “está llegando al estudio en este momento con el pelo mojado para que la arreglen y para que la maquillen, y en Chévere Nights esa señora no se va a presentar, lamentablemente”, expresó.

Luego agregó: “La artista es una irresponsable que sabiendo que tiene este compromiso desde hace un mes, que creemos que sabe que tiene este compromiso porque es un programa de televisión que tiene que respetar porque llega a su público”.

Sin embargo, eximió de culpa al veterano empresario César Suárez, quien la contrató para un show este sábado 28 en el hotel Jaragua.

Su concierto “Marisela, su historia” marca el regreso a República Dominicana de la cantante de música romántica.

Nacida en Estados Unidos hace 52 años, es conocida aquí por canciones como "No puedo olvidarlo", "Sola con mi soledad", "Dios bendiga nuestro amor", "Enamorada y herida", "A escondidas" y "Tu dama de hierro".