Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Escenario

“Shrek”, musical al TN, en junio

Montaje. "Shrek"

Montaje. "Shrek"

Shrek el Musical es la décima producción artística de JAM Academy. Las funciones son a beneficio del programa social, JAM Cares, que desarrolla la academia a través del programa JAM Teens. Las funciones comienzan el 16 de junio en el Teatro Nacional Eduardo Brito. La primera será a las 5:30 p.m. y el 17 habrá dos funciones, la primera a las 11:30 a.m. y la segunda tanda a las 5:30 de la tarde.

Ambientado en una tierra mítica del tipo “Érase una vez”, Shrek es la historia de un enorme ogro verde que, después de haber sido víctima de burlas y temido toda su vida por cada persona y criatura que se cruzara en su camino, se retira a un pantano verde y feo para existir en un feliz aislamiento.

De repente, una pandilla de personajes de cuentos de hadas sin hogar y no muy bienvenidos, incluyendo a Pinocho, Cenicienta y los Tres Cerditos, para mencionar algunos, invaden su santuario, alegando que, el verticalmente desafiado, Lord Farquaad, los expulsó.

En un esfuerzo desesperado por regresar a su feliz soledad, Shrek llega a un acuerdo para ir donde Lord Farquaad con el fin de ayudarlos a recuperar sus hogares.

Aventura salvaje Cuando Shrek y Farquaad se encuentran, el Lord hace su propio acuerdo, insistiendo en que solo devolverá a los personajes de cuentos de hadas sus casas, si Shrek rescata a su futura novia, la Princesa Fiona. Shrek acepta ayudarlo y se embarca en una aventura salvaje junto a un necesitado burro como compañero.

La tarea de hacer el trabajo de repente se convierte en algo totalmente inesperado al descubrir que la bella princesa Fiona es muy diferente a lo que esperaba, y sin embargo extrañamente atractiva.

Tags relacionados