Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Cine

Dominicanos y mexicanos en la comedia “Cómplices”

Gente. María Valentina Avellaneda, Eva Arias y Rafael Elias durante la premier de “Cómplices”, que se exhibe en los cines dominicanos.

Gente. María Valentina Avellaneda, Eva Arias y Rafael Elias durante la premier de “Cómplices”, que se exhibe en los cines dominicanos.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

“Cómplices” es la nueva comedia romántica del director Luis Eduardo Reyes que se exhibe en los cines dominicanos. Esta es la segunda película producida por Lántica Media distribuida a nivel internacional.

Este filme fue presentado en una premier a la que asistieron 300 personas, entre estas actores, directores y productores de cine, miembros de la prensa, empresarios y personalidades como Eva Arias y Ruth Ocumárez, que forman parte del elenco de “Cómplices”.

La gerente de Comunicación y Mercadeo de Lántica Media, María Valentina Avellaneda, extendió su agradecimiento al público presente y mostró su emoción por presentar la película.

“Esperamos que durante estos noventa minutos puedan disfrutar de una historia divertida que hemos podido traer a la pantalla grande gracias al trabajo y entrega de un elenco y equipo extraordinario”, expresó Avellaneda.

“Cómplices” tuvo su estreno en las salas de cine en México el pasado mes de febrero y fue la segunda película más taquillera de la cartelera mexicana en su semana de apertura, superando el millón de espectadores.

En República Dominicana la película será distribuida por Caribbean Film Distribution y proyectada en los principales cines del país.

El reparto principal está encabezado por actores mexicanos y dominicanos, entre estos Arath de la Torre, Jesús Zavala, Eva Arias, Ruth Ocumárez, Sharlene Taulé, Claudette Lalí, Héctor Aníbal, Paula Ferry, Liche Ariza y Roza Gough.

Sinopsis Juan Campos ha dedicado su vida a seducir a las más bellas mujeres junto a su amigo y cómplice Luis Pani. Cuando se preparan para su viaje a República Dominicana, Luis enferma, y Juan se ve obligado a llevar a su sobrino Mau, un muchacho de 20 años que está pasando por la depresión de perder a su primer amor.

Mientras Juan entrena a Mau en el arte de la conquista, aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Juntos se aventuran en un viaje donde aprenderán uno del otro y descubrirán que en el amor nada está dicho.

En la ficha técnica figuran Alfredo Félix-Díaz en el guion; fotografía: Alejandro Pérez-Gavilán “Fido”; diseño de producción: Lorelei Sainz; diseño de maquillaje: Katherine Feliz; diseño de vestuario: Carolina Castro Placencia y música de Camilo Froideval, Dan Zlotnik.

Tags relacionados