Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Figura

Myrka Dellanos asegura que Luis Miguel es un hombre bondadoso

Luego que Netflix estrenó la esperada serie de Luis Miguel el pasado domingo, los fanáticos no paran de sonreir al ver a su ídolo contando su historia. Pero además de ellos, una ex del intérprete de "No sé tú", ha aplaudido el trabajo que ya puede ser bajado de la plataforma digital desde hace unos días.

La presentadora que trabajó muchos años para la cadena Univision y quien fuera pareja del "Sol de México" por dos años se atrevió a publicar en sus redes lo que aún siente por Luis Miguel, estos sentimientos afloraron luego de ver el primer capítulo de la esperada serie de televisión que retrara a quien fuera su gran amor.

"Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable, eso lo sabemos todos", se atrevió a decir Myrka Dellanos quien compartió con el enigmático artista de México, algo más que una simple amistad.

Lo definió como un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar, y junto a este profundo mensaje, una foto que habla más que mil palabras. Ella y él juntos y abrazados, sonriendo felices y al parecer enamorados, un recuerdo de aquellos días en que el amor rebosaba de felicidad a los dos.

"Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados", dijo al finalizar el mensaje que posteó en el día de hoy y que de inmediato tuvo repercusión en colegas como Rachel Díaz, presentadora de Telemundo y quien fuera compañera de Univision por muchos años de la chica de Primer Impacto.

" Hemosos los dos", dijo Rachel secundada por otra colega más veterana Giselle Blondet: "Bellisimos mi querida Myrka. Momentos vividos que seguro los dos atesoran, nada más lindo que el amor", comentó la puertorriqueña a su compañera y amiga Dellanos, mientras suspiraban al ver tan hermosa estampa.

Otra que se unió a los compentarios a propósito de tan hermosa foto fue la veterana María Elena Salinas, aunque su mensaje fue muy breve: "linda pareja".

Este mensaje posteado en el Instagram de Myrka logró llamar la atención de más de 43 mil personas, quienes le dieron me gusta y otros 1, 800 también comentaron la misma.

La pareja inició la relación en 2013 que duró dos años, ella lo conoció trabajando en Primer Impacto, programa que conducía de la cadena Univision. Ella lo sigue admirando y hasta el momento no se le conoce ninguna otra pareja sentimental. "Me encanta el disco que ha lanzado", se le escuchó decir en una entrevista reciente en el programa El Gordo y la Flaca.

Tags relacionados