Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premios

Teleantillas en Billboard

Dafne Guzmán

Dafne Guzmán

Teleantillas, canal 2, presentará una serie de programas especiales sobre la 20ma edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2018, a celebrarse este jueves 26 de abril a partir de las 7:00 de la noche.

La comunicadora Dafne Guzmán a través de su programa de espectáculos ‘A 2 Cámaras’, transmite contenidos exclusivos sobre la premiación que será mañana jueves.

La alfombra roja se transmitirá señal vía satélite en vivo desde Las Vegas, Nevada, de 7:00 a 8:00 de la noche, presentada desde el centro de satélites.

De igual manera la ceremonia de los premios también contará con el apoyo de reportajes y datos exclusivos para el evento.

El viernes 27 a la 1:45 de la tarde Dafne presentará un especial en ‘A 2 Cámaras’, con entrevistas exclusivas desde Miami y todos los detalles de los resultados de los ganadores.

En ‘A 2 Cámaras’, se han realizado varias coberturas internacionales y entrevistas exclusivas, estableciéndose como el programa preferido de la teleaudiencia nacional para informarse sobre temas de espectáculo, cultura y sociales.

Teleantillas se ha caracterizado por llevar un contenido refrescante en su programación dando seguimiento a las series de televisión internacionales, premiaciones, galas y entretenimiento en general.

Los Billboard de la Música Latina es una entrega de premios que concede la revista Billboard, otorgados sobre la base del éxito en las listas para álbumes, sencillos y videos de la industria musical latina.

En los premios Billboard se han presentado artistas como Paulina Rubio, Thalía, Romeo Santos, Luis Miguel, Ricky Martin, Juan Gabriel, Yuridia, Marco Antonio Solís, Shakira, Belinda, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Enrique Iglesias, Prince Royce, Juanes, Jennifer López, Daddy Yankee, Don Omar, así como Miguel Bosé, Gloria Trevi, y Ana Gabriel.

Tags relacionados