Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Canales

Señales TV realiza alianza con la cadena televisiva CBS

Gente. Euri Cabral y Zinayda Rodríguez durante la presentación de los nuevos proyectos.

Gente. Euri Cabral y Zinayda Rodríguez durante la presentación de los nuevos proyectos.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El canal Señales TV anunció la firma de un acuerdo con la prestigiosa cadena norteamericana CBS para transmitir una parte considerable del catálogo de las películas y series que forman parte de esa influyente cadena televisiva.

“A partir de mayo, en nuestra programación se proyectarán las mejores y más impactantes películas y series que distribuye esta prestigiosa cadena norteamericana CBS, privilegiando aquellas producciones que poseen contenidos divertidos, educativos y sociales, que puedan ser disfrutadas por todos los integrantes de la familia”, anunciaron Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios del canal dominicano.

Los comunicadores informaron que otro de los proyectos es el documental “Gilbert, héroe de dos pueblos”, que será estrenado en República Dominicana y en Nicaragua en el último trimestre de este año 2018.

“"Gilbert, héroe de dos pueblos" es el resultado de un gran esfuerzo que estamos realizando para rescatar la imagen de ese gran patriota dominicano y nicaragüense que ha vivido en el olvido”, comentaron.

La productora tiene más de un año trabajando en la pre-producción, planificación y filmación tanto aquí como en Nicaragua.

Cabral y Rodríguez dijeron que se sienten muy confiados en que la proyección de ese documental y el movimiento para rescatar la imagen de Gregorio Urbano Gilbert serán de trascendencia para la nación dominicana.

Cuatro años Los empresarios y comunicadores se reunieron con la prensa especializada para celebrar el cuarto año de transmisión de Señales TV. En el encuentro expresaron la alegría y satisfacción que sienten al poder llegar a esta etapa, logrando realizar sueños y alcanzar metas en la oferta televisiva.

“Han sido cuatro años de retos permanentes, de tratar de buscar contenidos que sean divertidos y entretenidos pero que lleven valores positivos y conciencia a la población que nos sigue. Humildemente podemos afirmar que con Señales TV hemos demostrado que se puede hacer televisión con valores, tener éxito comercial y lograr el respaldo de una parte muy considerable de la población”, dijeron.

Los contenidos de Señales TV, que tiene la misión de sembrar valores, se transmiten a través de la frecuencia 40 por los sistemas de cable de Altice y Claro, “con una programación cada vez más variada, educativa y entretenida”. ((El canal que promueve valores celebra cuatro años de las manos de los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, quienes resaltan que sus contenidos son divertidos, educativos y sociales.

EL DOCUMENTAL “Gilbert, héroe de dos pueblos”, será un reconocimiento a la vida y obra del patriota dominicano, quien a pesar de su gran valor en la historia dominicana y de América, es un gran olvidado. Él fue uno de los dominicanos que enfrentó la intervención norteamericana de 1916.

Durante el encuentro en el hotel Intercontinental, Euri Cabral anunció que someterá una ley en el Congreso para que sea declarado héroe nacional.

Tags relacionados