Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Comunicadores

Univisión anunció a dinámico dúo dominicano como conductores de “La Bella & El Duro”

Las magnéticas personalidades están listas para apoderarse de las ondas radiales con su estilo único en La X 96.3 FM

Univision Communications Inc. (UCI), la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, anunció hoy que Francisca Lachapel, copresentadora del legendario programa matutino de Univision “Despierta América”, y Brea Frank, uno de los más populares disc-jockeys célebres, conductor de televisión e influencer de la República Dominicana, sumarán fuerzas para el nuevo programa radial de mediodía, “La Bella & El Duro”.

El célebre y sólido dúo combinará estilos singulares para presentar un show muy musical a mitad de día, ofreciéndoles a los radioescuchas del área un enfoque novedoso de la música, cultura popular y comedia desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. a partir del lunes, 30 de abril en La X 96.3 FM.

El programa tendrá un toque urbano, con lo último de la música y el entretenimiento, además de todos los éxitos preferidos por la animada y diversa audiencia del área triestatal, desde clásicos del género por leyendas como Daddy Yankee hasta los prometedores artistas que se apoderan de las listas de popularidad en Estados Unidos, el Caribe y otras partes.

Con su estilo interactivo, los radioescuchas tendrán múltiples oportunidades de participar en la conversación cuando Lachapel y Frank interactúen con la audiencia en tiempo real vía redes sociales.

“Tanto Francisca como Brea personifican el Sueño Americano; encarnan el trabajo arduo, la dedicación y el compromiso de muchos latinos en este país. ‘La Bella & El Duro’ no solo entretendrá a la audiencia neoyorquina sino que también contará historias de aspiraciones y la vida real que inspirarán a los radioescuchas a ir en busca de sus sueños”, dijo Jesús Lara, presidente de Radio en UCI.

“Francisca y Brea tienen una conexión única con los latinos en esta ciudad, y estamos sumamente emocionados de darles la bienvenida a estas personalidades de tanto talento a La X 96.3, el destino del entretenimiento latino en el área de Nueva York”.

Lachapel se mudó a Estados Unidos a los 20 años con sueños de actuar. Su gran oportunidad se presentó en 2015 cuando ganó en “Nuestra Belleza Latina”, el popular programa tipo reality y competencia de talento de Univision. Ese triunfo la llevó a su más reciente éxito: es una de los conductores de “Despierta América” de Univision, papel que continuará desempeñando, y además acaba de publicar un libro titulado “UNA REINA COMO TÚ”, en el que reflexiona sobre sus desafíos y triunfos desde la pobreza que vivió en la República Dominicana hasta el estrellato en medios de comunicación en Estados Unidos.

Presentará el programa con Lachapel el carismático, elegante y emprendedor Brea Frank, conocido como “la voz del pueblo” en la República Dominicana, una figura imponente en las ondas radiales de la isla como dick-jockey y conductor de televisión.

Algunas de sus frases típicas, entre ellas “¡Qué barrial!”, se han hecho parte de la lengua vernácula de los dominicanos. Frank tiene una gran presencia en redes sociales y dirige una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los jóvenes.