Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LOCUTORES

Gradúan a más de 100 locutores y reconocen aportes de otros

Protagonistas. Fueron reconocidas por sus aportes a la comunicación varias figuras, como José Guillermo Cortines (Memo) y Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, ambos locutores.

Protagonistas. Fueron reconocidas por sus aportes a la comunicación varias figuras, como José Guillermo Cortines (Memo) y Emelyn Baldera, presidente de Acroarte, ambos locutores.

La Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera (ENL) celebró su graduación extraordinaria,” Superación 2018”, en el salón “Las Américas” del hotel Crown Plaza (antiguo V centenario), donde asistieron alumnos, padres e invitados especiales.

Marisol Pérez Vda. Rivera, administradora general de la institución, dijo que el éxito nunca será una donación, sino una conquista, “todos los que hoy estamos aquí alguna vez hemos ido tras él, aprovechando el momento oportuno y el lugar adecuado”.

Mientras que Carlos Cepeda Suriel, director de la ENL, llamó la atención de los graduandos sobre temas que afectan la sociedad de hoy, entre ellos, los feminicidios.

En esta ocasión más de 150 jóvenes se graduaron como locutores y juraron ejercer la profesión con respeto y apegados a los valores.

En esta ocasión fungió como padrino de investidura, el presentador de televisión, locutor y actor, José Guillermo Cortines (Memo), quien fue homenajeado por la ENL por su admirable trayectoria como actor y conductor de los medios audiovisuales.

Además le acompañó como madrina permanente de la escuela, la veterana locutora dominicana, María Cristina Camilo.

En la ceremonia fue reconocida, la presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Emelyn Baldera, por su labor como egresada destacada y su arduo trabajo en su ejercicio periodístico.

“Quiero motivar a todos los profesionales del micrófono que hoy se gradúan y a los que ejercen el oficio, a salir a los medios dispuestos a defender la calidad, las buenas costumbres, el bien hablar y valores porque hoy más que nunca la socieda dominicana nos necesita”, resaltó Baldera, quien también es locutora, además de periodista.

El maestro de eceremonia de la actividad fue José Manuel Rodríguez (Josema) quien le puso su toque jocoso y especial a la conducción de la graduación.

Tags relacionados