Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#FULLACCESS

Diana Filpo: Te invitamos a conocer cómo es un día en la vida de la comunicadora

Avatar del Listín Diario
Fraidelania VillarSanto Domingo

Iniciamos nuestro día con esta mujer completa, quien además de tener 10 años en la radio (la cual describe como su escuela), es actriz, cantante, imitadora de voces y comediante.

Diana se levantó supertemprano para llevar a su niño al colegio y regresó a su casa para compartir con su niña de tres años; a su descendencia nos dijo que evita exponerlos en los medios y en las redes sociales: “Mis hijos son el tesoro más grande que tengo y trato de cuidar su privacidad, cuando crezcan que elijan ellos”.

Tras un rato en su hogar nos fuimos a los ensayos de la obra Cada Oveja con su Pareja, una puesta que se había presentado hace ocho años y que en esta ocasión cuenta con nuevos actores, tales como: Milagros Germán, Pamela Sued, Irvin Alberti y Kenny Grullón. Fuimos testigos de primera mano de las lecturas del libreto y de los movimientos y el desplazamiento de los personajes.

Diana nos contó que este ha sido una gran oportunidad que le ha brindado Luis José Germán, donde caracterizará a Silvia, un papel bien divertido y jocoso que todos podrán disfrutar a partir del próximo 24 de mayo en Bellas Artes.

Además del teatro, Diana tuvo la oportunidad de participar este año en la película Pobres Millonarios, donde dio un cambio de 360 grados a su persona para tener como resultado un personaje del que, aún, todos hablamos.

La siguiente parada fue Estrella 90, donde Diana Filpo transmitió el programa "Mujeres Al Borde"- ya tiene un año compartiendo el espacio junto a las colegas Ingrid Gómez y Gabi Desangles-. Al terminar el programa, nos fuimos a comer y después para al gimnasio- una de las actividades nuevas de la vida de Filpo-. Su agitada agenda finalizó con ¡muchas risas! con el equipo de "El Mismo Golpe", del que ella también forma parte.

Tags relacionados