Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Manny Cruz registra una noche “Sobrenatural” en su primer gran concierto

“Los quiero mucho a todos, esto que está pasando es gracias a ustedes”

"Sobrenatural", además de nombrar el primer álbum del artista Manny Cruz, describió a la perfección la sensación que vivieron sus fanáticos mientras esperaban por él, al tiempo que unísonos aclamaban su nombre y la salida del intérprete para lo que sería su primer gran concierto como solista.

Con algarabía y euforia reaccionaron las “maniáticas” en momentos en que Cruz salió a escena con una banda de músicos y su cuerpo de baile a ritmo de la canción que lleva el mismo nombre del disco. “Sobrenatural”

Con carteles en manos como muestra de cariño y admiración recibieron al cantautor mientras coreaban la primera canción. Sorprendente resulta que a pocas semanas de haber lanzado este álbum la fanaticada conocían todas las letras de las nuevas canciones.

Sin dudas el cariño de Manny hacia su fanaticada es recíproco, se pudo observar visiblemente su rostro lleno de gratitud y emoción, mientras cantaba el tema se conducía hacia su público saludando y con esa cercanía característica del cantautor.

“Los quiero mucho a todos, esto que está pasando es gracias a ustedes expresó al concluir su primer tema”.

El artista que en días pasados confesó que a pesar de ser artista pop se considera merenguero de corazón demostró que tanto late el mismo por el género incluyendo dentro de su repertorio musical melodías fusionadas con merengue.

La noche estuvo cargada de muchas sorpresas e invitados especiales, los primeros en compartir escenario con Manny fueron el grupo juvenil La pandilla interpretando la canción “Quiero ser tu novio”.

Su paso por el desaparecido grupo Aura provocó también un buen entusiasmo de la fanaticada cuando el cantautor interpretó “Como tú ninguna” y “Te lloro”. Pero el momento más intenso de la noche llegó cuando Manny Cruz sorprendió a todos los asistentes presentando a Martha Heredia para cantar juntos “Tienes dueño”.

Tras la emoción que dejó el junte con la ganadora del Latin American Idol 2009, el joven cantautor siguió caminando por terreno seguro con piezas como “Siempre conmigo”, “Te doy mis besos” y “Mírala”.

La bachata “Deja vu” marcó otro junte brillante con su hermano Daniel Santacruz dejando Manny un momento a su hermano en el escenario cantando algunas de sus canciones.

Manny retomó su repertorio al ritmo de “Tarde” antes de subir la adrenalina con “Aquí se va”, en compañía del interprete urbano Mark B, y redondear un exitoso concierto con “Sobrenatural”.

Tags relacionados