Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Un suizo que canta bachata

Cantante. Chris tiene nacionalidad española y suiza.

Cantante. Chris tiene nacionalidad española y suiza.

Chris, cantante suizo de origen español, llegó hace varios días a República Dominicana a promover sus canciones a ritmo de bachata, género musical con el que más se identifica y por eso lo acogió.

Trajo al país su nuevo corte musical titulado “El hombre de tu vida”, pero no aquella canción que hizo famosa el también bachatero Joe Veras, sino un tema original del mexicano Carlos Loayza, de la banda La Súper Corona, el cual convirtió en bachata.

Está trabajando en un nuevo disco con el productor dominicano Moisés Sánchez, y tiene planeado algunas colaboraciones con bachateros, pero no reveló los nombres porque está en conversaciones con estos. Con esta gira por el país es representado por la empresa First Lady Media Group.

Chris conoció la bachata hace unos cuantos años, gracias a estar ligado a una comunidad de dominicanos que gustan de artistas como Frank Reyes, El Gringo de la Bachata y otros artistas de renombre de este género, los cuales siempre escuchaba.

Es un baladista que se ha ido por este género musical de la República Dominicana y ya tiene varios años incursionando en este estilo y desde 2010 está cantando bachata.

En ese año grabó su primer disco de bachata, el cual también contiene un merengue, otro ritmo que le llamó la atención por su contagiosa melodía.

Tags relacionados