Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

Artista

“El cáncer no me impedirá cantar”

Cantante. Evelyn Vásquez prepara su concierto en el Palacio de Bellas Artes, el viernes 27 de abril.

Cantante. Evelyn Vásquez prepara su concierto en el Palacio de Bellas Artes, el viernes 27 de abril.

Evelyn Vásquez, reconocida por su trayectoria artística y porque le ha tocado una fuerte batalla de cara al cáncer, habla de su enfermedad como un peldaño más para lograr su proyecto de vida.

En la actualidad la cantante cristiana no solo se encuentra luchando contra un cáncer en el esternón, el cual le fue diagnosticado ocho meses después de haber estado en remisión de cáncer de mama, sino también con un derrame de pleura del pulmón.

En medio de su adversidad expresa que ha sabido apreciar su vida y seguirá trabajando en lo que la motiva a continuar la lucha con su enfermedad. “Cantar es mi pasión y el cáncer no me impedirá seguir cantando”, expresó a Listín Diario.

La intérprete confesó que está consciente de que los tratamientos a los que está siendo sometida están tratando de prolongarle la vida, pero que a pesar de eso tomará esa condición para dejar huellas en quienes escuchan su música y testimonio.

“Nací para cantar, el hecho de que cante canciones cristianas es gratificante porque me ha ayudado a ser fuerte en las adversidades que he pasado a lo largo de mi vida”, expresó Evelyn con la alegría que la caracteriza.

Vásquez protagonizó un encuentro con la prensa donde compartió su séptima producción discográfica “Evidencias”, título que también lleva su próximo concierto que se realizará el viernes 27 de abril en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes a las 8 de la noche.

La artista narró que ese disco surgió durante una gira por México, a la que se fue con una biopsia que luego resultaría un diagnóstico de cáncer en el esternón. “Aun sin saber el resultado de la biopsia pude inspirarme en medio del dolor que me provocaba esta enfermedad para escribir siete canciones que significan perfección, plenitud, amor y perdón”.

Vásquez tiene más de 15 años dedicada a la música.

Tags relacionados