Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

EL ROBO DEL SIGLO

"La Casa de Papel" vivirá una tercera temporada

Cuando muchos creen que ha llegado el final de la serie “La casa de papel”, Netflix anuncia una tercera temporada. La historia que gira entorno a un atraco perfecto y que concluye con éxito la primera y la segunda parte, tendrá nuevos atracos en 2019.

El anuncio de la tercera temporada se realizó luego de conocer que la serie de habla no inglesa es la más vista de la historia de Netflix y aunque hasta el momento no hay muchos detalles la compañía de Silicon Valley confesó que “El Profesor planeará nuevos golpes que serán revelados en 2019”.

La producción de los nuevos capítulos estará a cargo del creador de la historia, Álex Pina y según la imagen promocional que ha lanzado Netflix la nueva temporada incluirá a Rio interpretado por Miguel Herran, El profesor (Alvaro Morte), Nairobi (Alba Flores), Tokio (Úrsula Corberó) y Denver (Jaime Lorente) estos como protagonistas.

La serie española que se ha convertido desde finales de 2017 en un éxito mundial nació en Antena 3 y fue la primera producción de Vancouver y en abril de 2018 llegó a la plataforma la segunda parte de su única temporada.

La continuación de la serie que cuenta la historia del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre se informó en un evento llamado “See what’s next, que se llevó a cabo en Roma y donde se presentaron nuevas ficciones de Netflix.

Sobre la serie

La casa de papel desarrolla un enfrentamiento, un plan bien ingeniado por un hombre que lleva años cuidando los detalles, robar y conseguir el favor de la opinión pública.

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, una de las instituciones más importantes del Estado, se convierte en el blanco de nueve personas, para llevar a cabo el ‘gran golpe’, imprimir 2.400 millones de euros, su propio dinero de curso legal y sin registrar, y salir de allí además de adinerados, libres.

No se trata de un atraco cualquiera, cada asaltante de la banda tiene un papel fundamental, una destreza que ayudará al plan maestro y una preparación previa que servirá de base para concretarlo.

Tags relacionados