Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PANTALLA CHICA

#TuSerieFavorita: el misterioso Luis Miguel quedará al descubierto

"Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones", afirma el cantante

Luis Miguel expondrá sus secretos en esta serie televisiva.

Luis Miguel expondrá sus secretos en esta serie televisiva.

Avatar del Listín Diario
Francis de la CruzSanto Domingo

El cantante Luis Miguel (San Juan, 1970) ha logrado seducir a muchas personas con su voz. Un talento y gracia que le han permitido traspasar las barreras culturales y de los años, con muchos desaciertos, pero también con un éxito que no se puede negar. Por esto, y para dar a conocer a través de testimonios detalles de su vida personal y de su carrera, nace en Netflix “Luis Miguel. La serie”, a estrenarse el próximo domingo 22 de abril.

El telefilme, que promete hacer un recorrido desde su infancia en los años 80, y mostrar sus éxitos como ídolo juvenil a partir de los 90, revelará además, todo lo concerniente a su crecimiento como cantante, los excesos, conquistas, y por supuesto su mayor pasión: la música.

"Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy", reveló en un comunicado previo, “El Sol de México”, como también es conocido.

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, la serie expondrá los escándalos que han girado en torno a su vida. Asimismo, sus tragedias personales, como la misteriosa desaparición de su madre, y los descubrimientos perversos de su padre y mánager, el cantante Luisito Rey.

Para representar parte de su inquieta infancia, el pequeño Izan Llunas y Luis de la Rosa interpretaran su niñez, mientras que de adulto, el mexicano Diego Boneta será quien dará vida a Luis Miguel.

Óscar Jaenada tendrá un rol protagonismo en la serie como Luis Rey, el padre del cantante. Juanpa Zurita (Alex Gallego), Vanessa Bauche (Rosy Esquivel), Andrés Almeida (Armando Serna), y César Bordón (Hugo Lopez).

(+)

EN DETALLES

< La serie contará con 13 episodios.

< Todos los capítulos fueron grabados en su totalidad en la Ciudad de México.

< El actor Diego Boneta quien interpreta a Luis Miguel se separó los dientes para lucir más como Luismi.

< Izan Llunas quien interpretará a Micky / Luis Miguel en su infancia, es cantante y participó en 'La Voz Kids 3 en 2017'.

"Luis Miguel. La serie" cuente con la actuación estelar del mexicano Diego Boneta. Ya la premier se realizó en México,.con la presencia de varios famosos. Por el lugar se vio a la mayoría del elenco que hizo posible la historia de 13 capítulos que dirige Humberto Hinojosa, bajo la producción de Carla González,

Boneta comentó que si bien la trama recae en él, los resultados que se vean en pantalla serán producto del trabajo de un equipo conformado por más de 200 personas.

Luis Miguel, quien cumple 48 años mañana jueves, acumula una carrera de casi cuatro décadas en las que ha estado en la mira del público, pero poco se conoce de su vida fuera de sus escenarios.

Tags relacionados