Listin Diario Logo
26 de abril 2018, actualizado a las 01:07 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC28ºC
Entretenimiento martes, 17 de abril de 2018
0 Comentarios

Actriz

Eva Longoria recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

"Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí.

  • Eva Longoria recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood
María Hiraldo
Santo Domingo

La actriz Eva Longoria visiblemente emocionada, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la número 2.634, en una ceremonia donde estuvo acompañada por familiares y amigos.

Longoria dio las gracias a la gente que creyó en ella y mencionó a sus agentes, representantes, publicistas y asistentes, con reconocimiento especial a su marido, su madre y hermanas.

Estoy sin palabras", reconoció la intérprete tejana de origen mexicano. "Hace casi 20 años me mudé a Los Ángeles y me dije a mí misma que un día tendría una estrella aquí. Es surrealista", añadió la intérprete, nominada al Globo de Oro por "Desperate Housewives".

“Fui extra durante dos años antes de conseguir una sola línea de diálogo. También fui extra en el videoclip de ‘Shake Your Bon-Bon’, de Ricky Martin. Ahí ya pensé que lo había conseguido y que alguien se fijaría en mí. Pero no”, recordó la artista.

La actriz, que saltó a la fama por su papel de Gabrielle Solis en las ocho temporadas de "Desperate Housewives", tiene pendiente el estreno de "Overboard" el próximo 4 de mayo, una cinta donde comparte escenas con Anna Faris y Eugenio Derbez.

Longoria se encuentra en la espera de su primer hijo junto a su esposo el ejecutivo de Televisa José Antonio Bastón con quien contrajo nupcias en mayo de 2016 en una ceremonia al aire libre oficiada en Valle de Bravo (México) con la presencia de amigos como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, tras 2 años de relación y 6 meses de compromiso.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre