Listin Diario Logo
26 de abril 2018, actualizado a las 01:07 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC28ºC
Entretenimiento lunes, 16 de abril de 2018
0 Comentarios

Agrupación

El rencuentro de Las Destiny's Child

“Las Destiny’s Child” donde salió la ahora reina del pop

  • El rencuentro de Las Destiny's Child
María Hiraldo
Santo Domingo

La artista estadounidense Beyoncé arrasó  en el  festival  Coachella subiéndose al escenario, ofreciendo un espectáculo absolutamente increíble  en el que reunió a la  afamada agrupación de los años 90  “Las Destiny’s Child” del que salió la ahora reina del pop.

El trio de R&B, con Kelly Rowland y Michell Wiliams, se presentaron por última vez juntos durante los premios Stellar 2015 y, antes de eso, en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2013.

La  participación en el Coachella incluía tres canciones“Lose My Breath” “Say my Name y Soldier”.

La actuación de Beyonce que contó con más de 100 bailarines, además de tener una participación especial junto a su esposo el rapero Jay Z.

Las Destiny's Child  un grupo  de música R&B estadounidense. Originalmente era un cuarteto, el grupo terminó siendo un trío.

La agrupación resultó  ganador de múltiples reconocimientos, entre ellos 10 Premios Grammy. En  de 2005 en su gira del "Destiny Fulfilled & Lovin' it Tour" en Barcelona, el grupo anunció su separación definitiva, comunicada por su integrante Kelly Rowland.

El grupo ha vendido más de 60millones de copias hasta la fecha. A principios de 2013 lanzaron su nuevo trabajo discográfico llamado Love Songs, reuniendo muchos de sus éxitos como grupo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre