Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show

El merengue y el bolero unen a dos soberanos

Dos “Gran Soberano” unirán sus propuestas musicales para ofrecer un concierto de lujo a su fanaticada. “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, y “El Mayimbe” Fernando Villalona llegarán a Escenario 360 con la producción artística “Mitad/Mitad”, el próximo 20 de abril, que incluye a Anthony Ríos como invitado especial.

De acuerdo al empresario Ramsés Peralta, ellos preparan un repertorio de boleros y merengues que deleitarán al público durante toda la noche.

“Reunir a Sergio Vargas y Fernando Villalona en un mismo escenario es un lujo, cada uno hará un repaso por sus mejores exitos en dos generos que le han rendido mucho éxito a cada artista, como es el bolero y el merengue”, dijo Peralta en un comunicado.

Sergio Vargas tiene muchos clásicos en merengue y bolero como “¿Qué te has creído?”, “Dile”, “La ventanita”, “Lástima de tanto amor”, “Ni tú ni yo”, “La quiero a morir”, “Mala memoria”, “Vete y dile”, “Anoche hablamos del amor” y “Como un bolero”.

De su lado, Fernando Villalona ha cristalizado su fama de la mano de un cancionero amplio, que incluye piezas como “Te amo demasiado”, “Delirante amor”, “Tabaco y ron”, “Háblame mi vida”, “Necesito tenerla”, “Amaneciendo”, “Mal acostumbrado”, “La hamaquita”, “Compañera” y “Pueblo mío”, entre muchos más.

Tags relacionados