Listin Diario Logo
26 de abril 2018, actualizado a las 01:07 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC28ºC
Entretenimiento lunes, 16 de abril de 2018
0 Comentarios

Emisora

Estación 97.7 recibe a Vicente García

  • Estación 97.7 recibe a Vicente García

    Gente. Vicente García durante su visita al programa "Besos y abrazos con Raquel y José".

María Hiraldo
Santo Domingo

La carrera de Vicente García ha evolucionado a lo largo del  tiempo  después  de mucho trabajo, ayuda de sus colaboradores y el apoyo de su público que le sigue desde que formaba parte del grupo Calor Urbano y del nuevo que poco a poco se ha ido sumando de manera más creciente. Lo reflejan ya sus redes sociales. Solo en Instagram tiene 271,000 seguidores.

Vicente se encuentra en Santo Domingo para sus dos conciertos del fin de semana y en una de esas paradas técnicas visitó el programa “Besos y abrazos con Raquel y José”, que se transmite de lunes a viernes por la emisora Estación 97.7 FM, bajo la conducción de Raquel Vicini y José G. Guerrero.

En el espacio radial hizo un recorrido por su vida y los oyentes pudieron escuchar algunos temas de su disco “A la mar”. Su mayor reto ha sido posicionar su música sin abandonar su esencia. En este sentido se considera genuino a la hora de componer e interpretar sus canciones.

Además de Juan Luis Guerra, también admite influencias de Luis Días, Víctor Víctor y de los veteranos merengueros Joseíto Mateo y Johnny Ventura, artistas que  admira “porque destacan la música de mi país”.

A pesar de que sueña y le ilusionan los proyectos, disfruta “las cosas que trae el día a día”. “Trato de vivir el presente y mantenerme constantemente escribiendo, o metido en el estudio, porque siempre hay metas nuevas”, expresa.

LA COSECHA:
Su carrera en la actualidad es mucho más de lo imaginado. Refiere que “A la mar” lo hizo con expectativas  personales, pero con poca expectativa comercial, sin imaginar todos los galardones que este le otorgaría, entre ellos tres Latin Grammy.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre