Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

“Isle Of Light” inicia jornada musical y gastronómica en Sans Soucí

El festival artístico y cultural celebra su quinta entrega este sábado y el domingo con propuestas culturales para diferentes gustos y públicos

Directo desde Brooklyn Del sonido contagia con sus ritmos latin fusion en el "Isle of Light Fest". Foto: Instagram/Isleoflightfest

Directo desde Brooklyn Del sonido contagia con sus ritmos latin fusion en el "Isle of Light Fest". Foto: Instagram/Isleoflightfest

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La quinta edición del encuentro artístico multidisciplinario “Isle Of Light” inició este sábado y se desarrollará también el domingo en el Faro de Punta Torrecilla, en Sans Soucí, en la capital dominicana.

El festival musical y cultural acoge propuestas artísticas para diferentes públicos, sobre todo los amantes del rock, ritmos alternativos y fusiones, en dos escenarios diferentes dentro del mismo lugar.

El sábado las puertas se abrieron pasadas las 2:00 de la tarde y el domingo se abrirán a las 5:00, informaron los organizadores.

Además de agrupaciones musicales en vivo, hay exposiciones, ofertas gastronómicas, juegos de feria, coctelería artesanal y otros espacios culturales.

El colectivo creativo MISHU, organizadores del evento, igualmente han anunciado que el público contará con parqueo con seguridad privada, cuyas áreas y logística se están informando a través de las redes sociales de “Isle Of Light”.

La jornada del sábado inició con los dominicanos Solo Fernández y El Hombrecito, en el escenario principal, bautizado como “Isle of Light Stage”. Le siguen los colombianos Delsonido, el trío mexicano Los Master Plus y Los Whitest Taino Alive y con presentaciones de una hora cada uno, continuarán las agrupaciones Salt Cathedral, Pompeya y Wahed Out.

Los colombianos Li Saumet y Simón Mejía, líderes de Bomba Estéreo, están pautados para las 11:30 de la noche de este sábado.

El domingo, en el “Isle of Light Stage”, arranca la fiesta Selektor Siete, seguido de la agrupación urbana Lo Blanquito y el joven cantante JJ Sánchez. Mark B hará su entrada a eso de las ocho y cuarenta y cinco de la noche, como antesala de los boricuas Jowell y Randy, pautados para encender al público con su reguetón, a las 10:00 de la noche.

Bad Bunny, líder indiscutible del trap latino, y uno de los más esperados de la jornada, se apoderará de este escenario a las 11:30 de la noche del domingo. En "Party Favors Stage" la música estará a cargo de Conrad Witkop y Medio Picky.

Desde hace unas semanas, las entradas para “Isle Of Light” se han estado vendiendo con buen ritmo a través de su web www.isleoflight.com y Uepa Tickets en CCN Servicios. Las boletas VIP incluyen acceso preferencial, parqueo preferencial, lounges y áreas especiales, bar exclusivo y servicio a la mesa.

Los visitantes también podrán disfrutar durante toda la noche de una una balanceada selección de restaurantes y Food Trucks que conforman el “Food Park” del evento.

Estarán presentes Omi Foodie; la propuesta italiana de Vicci's Food Truck; la variedad de shawarmas (cordero, pollo, falafel y kibbeh) de Shaggy's; las opciones saludables de Clean Eating; las combinaciones de Man up and Cook; Black Burger, con su propuesta comida callejera gourmet; y las pizzas de Papa John’s.

Completan el listado, con opciones dulces, Crookies, que estará llevando sus brownies en forma de galletas; y Karamel, con una selección de churros con Nutella, chocolate negro y blanco y dulce de leche.

Desde su primera edición, “Isle Of Light” logró conquistar a un interesante público ávido de nueva música y experiencias. Desde entonces, año tras año sus seguidores se reúnen en una locación algo peculiar, debajo del faro de Punta Torrecilla, cerca de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, cuya imagen se ha convertido en el símbolo de este concierto.

El festival siempre ha tenido como uno de sus objetivos principales transformar esta locación en un precioso oasis artístico, donde se muestre la belleza natural del entorno, así como las facilidades técnicas y de infraestructura para el desarrollo de grandes espectáculos, con el interés de brindarles a los asistentes experiencias seguras y placenteras, afirman sus organizadores.

Tags relacionados