Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diana Aquino

La dominicana que aprendió inglés con el show de Ellen DeGeneres y recibió US$ 10,000 de la conductora

No hay nada difícil si hay disposición y entusiasmo, quizá esta fue la frase que siempre tuvo en mente la dominicana Diana Aquino para aprender inglés viendo el popular programa The Ellen DeGeneres Show, de la conductora, actriz y comediante Ellen DeGeneres.

En el programa, Ellen hizo una divertida presentación de Diana y le regaló la suma de 10 mil dólares para su educación.

Para hacer la presentación de Diana, la versátil conductora invitó a ponerse de pie a toda la audiencia y empezó a decirle: “Continúa parada si ves si show todos los días”, en la que una parte de los presentes se sentó, luego dice: “Continúa parada si eres de República Dominicana”, seguido de: “Continúa parada si aprendiste inglés viendo mi show”, la joven saltó de la emoción y bajó hasta donde la presentadora para responder algunas preguntas.

Diana cuenta a Ellen que en mayo de 2011 llegó a Estados Unidos y solo sabía decir “hello” (hola) y “goodbye” (adiós), y le fue explicando la manera en la que aprendió gracias a su programa.

La joven comenta que fue viendo el programa porque su madre le dijo que Elle era muy divertida, y adquirió un diccionario y fue buscando las palabras que escuchaba.

Al recibir el cheque la dominicana se echó a llorar, al igual que su madre, quien estaba en el público.

Diana es tutora de Matemáticas y cajera en una tienda.