Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ARTISTAS

Martha Heredia y Manny Cruz graban juntos

“Martha y yo nunca perdimos comunicación, por lo menos cada par de meses nos hablábamos” expresó el artista

Manny Cruz y Martha Heredia compartieron esta imagen en Instagram.

Manny Cruz y Martha Heredia compartieron esta imagen en Instagram.

Manny Cruz y Martha Heredia grabaron un tema juntos titulado "Tienes dueño", confirmó el cantante que compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a la ganadora del concurso Latín American Idol 2009.

"¿Qué dicen de este junte?", colocó el artista al pie de la foto, provocando la posterior reacción de los seguidores de ambos artistas, preguntándose qué traerán estos entre mano.

“Martha y yo nunca perdimos comunicación, por lo menos cada par de meses nos hablábamos” expresó el artista a LISTÍN DIARIO.

Una vez cumplida la sentencia de Heredia, el ex integrante de la agrupación Aura, se acercó a ella para proponer dicha colaboración, convencido de que la química entre ambas voces dará muy buenos resultados ,a lo que ella accedió y compartiendo la misma fotografía en su cuenta personal.

La propuesta musical se tratará de una balada pop compuesta por Cruz, incluida en el nuevo álbum que será lanzado el próximo 19 de abril en Hard Rock Café.

“Martha tiene una voz hermosa y yo estoy más que seguro que Dios le tiene muchas bendiciones preparadas", indicó el intérprete de baladas y pop.

Tags relacionados