Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantautor

Fito Páez: existe una revolución de las mujeres

Argentino. Fito Páez cuando hablaba en una conferencia durante el Festival Vive Latino en México.

Argentino. Fito Páez cuando hablaba en una conferencia durante el Festival Vive Latino en México.

Fito Páez sostuvo en México que no se puede hablar en términos tan frívolos de la situación en que se encuentran las mujeres, ya que hoy en día se está viviendo una revolución extraordinaria, donde la mujer está tomando las riendas del asunto y luchando por sus derechos.

El cantautor argentino, quien se presentó en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en México, compartió su sentir cuando se le preguntó sobre el tema del acoso sexual y todo lo que se ha destapado.

“Me parece que no se puede hablar de una manera tan frívola del acoso; hoy el punto es que al mundo occidental se le vino una revolución extraordinaria donde la mujer está tomando las riendas del asunto y luchando por sus derechos”, dijo el artista.

Fito Paéz, que recién cumplió 55 años de edad, comentó que “mucha gente peleó también en su momento por sus derechos en la historia de todos los tiempos, así que, con alegría, felicidad, verdad e inteligencia hay que celebrar”.

El intérprete de “Al lado del camino”, “El amor después del amor” y “Mariposa tecknicolor” también expuso sus próximos proyectos donde planea filmar al menos dos películas, una de ellas que llevará por nombre “Novela”.

Tags relacionados