Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Cine

Filme “Patricia...” se verá en Miami

Actores. Stephany Liriano y Amauris Pérez protagonizan la cinta.

Actores. Stephany Liriano y Amauris Pérez protagonizan la cinta.

La película dominicana “Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, se presentará en Miami, Florida en una exhibición premier el lunes 26 de marzo, a las 6:30 de la noche, en el “Manuel Artime Theater”, ubicado en el 900 SW de la calle Primera (1St.) en La Pequeña Habana.

La película narra la historia de Juan Carlos (interpretado por Amaury Pérez), quien luego de vivir por varios años en Nueva York regresa a su país, conoce a Patricia (Stephany Liriano), de quien se enamora y vive apasionantes, divertidas y gratificantes emociones en medio de la dramática complejidad en que encuentra a su patria.

Esta nueva producción del cine dominicano logró entrar en la Selección Oficial de cinco Festivales Internacionales de Cine, entre ellos el de Montreal, Canadá.

Recientemente representó al país en el London International Filmmaker Festival Of World Cinema, celebrado en Londres, Inglaterra entre el 10 y 16 de febrero.

René Fortunato, quien ha dirigido siete largometrajes documentales, incursiona ahora en el género de la ficción con una historia de amor.

La presentación de Patricia en el “Manuel Artime Theater” de Miami, se realizará gracias a los auspicios de la Dirección General de Cine de República Dominicana, la organización “Latinos Unidos” y Miami Dade City, entre otras instituciones. La entrada será abierta al público.

En la película participan Mario Núñez, Miguel Ángel Martínez, Geisha Montes de Oca, Gaby Desangles, Johnnie Mercedes, Augusto Feria, Alfonsina Bencosme, Miguel Pérez Santana, Raymundo Ortiz y Víctor Pinales, entre otros.

Tags relacionados