Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Evento

Michael Miguel y Pachá animarán el Sábado Santo en Anfiteatro de Puerto Plata

Comunicadores. Michael Miguel y Frederick Martínez animarán el show el 31 de marzo del Anfiteatro Puerto Plata.

Comunicadores. Michael Miguel y Frederick Martínez animarán el show el 31 de marzo del Anfiteatro Puerto Plata.

Los animadores Michael Miguel y Frederick Martínez (El Pachá) se enfrentarán de nuevo cara a cara en el Anfiteatro Puerto Plata el sábado 31 de marzo cuando se presenten seis de los más populares artistas de la música urbana, el merengue, la balada y la salsa.

Para celebrar el primer año de la puesta en funcionamiento de este anfiteatro, construido por el gobierno del presidente Danilo Medina con la idea del ministro de Turismo, Francisco Javier García, se ha armado una cartelera en la que figuran Tony Dize, Toño Rosario, Mozart la Para, David Kada, Eddy Herrera y Wason Brazobán.

En la animación del evento denominado “Megasuperaniversario”, El Pachá buscará la revancha luego de que el público que acudió hace un año a la inauguración del anfiteatro determinó que Michael Miguel ganó ese “primer round”, a pesar de que los seguidores del Pachá sostienen que Michael se quedó ronco.

La cartelera artística de Puerto Plata incluye al cantante urbano y tropical Tony Dize, conocido por sus temas “El doctorado”, “Prometo olvidarte”, “Quizás”, “Permítame” y “Al límite de la locura”.

Toño Rosario, “El Kukito”, ofrecerá sus viejos merengues desde hace varias décadas, incluido su más reciente “Dale vieja, dale”.

El merengue también estará representado por Eddy Herrera, mientras que las interpretaciones románticas estarán a cargo del compositor y cantante dominicano de mayor impacto en esta década, Wason Brazobán.

Parte del plato fuerte para el público lo completan el ganador de múltiples premios Soberano, Mozart la Para, y el príncipe de la salsa David Kada.

El concierto cuenta con el patrocinio de Brugal, Presidente, Pepsi, Energizante 911, Lifestyle Hotel, Altice, el patronato del anfiteatro, el alcalde Walter Musa, la Presidencia de la República, César Motor y la agencia Gima Travers.

Las boletas ya están a la venta en Tickets Express, boletería del Anfiteatro y Todo Tickets.

Tags relacionados