Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Natti Natasha quiere grabar con La Insuperable

La cantante de música urbana Natti Natasha ya está en el país para su participación en la ceremonia de Premios Soberano y durante un conversatorio con la prensa aseguró que le gusta el trabajo de sus colegas locales La Insuperable y MelyMel.

La intérprete de “Tu magia”, tema que realizó en colaboración con el Lápiz Conciente, dijo que está al tanto de la música que hacen las artistas femeninas del país, y al ser cuestionada sobre si le gustaría hacer colaboración con alguna, mencionó en primer lugar a La Insuperable.

La artista, que nació hace 31 años en Santiago de los Caballeros, está nominada en los premios que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en las categorías Artista destacada en el extranjero y en Colaboración del año por su tema “Criminal” junto al puertorriqueño Ozuna.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista nombre real de la artista confirmó a principios de mes su asistencia en la ceremonia que reconoce el arte local y se celebrará mañana 20 de marzo en el Teatro Nacional.

Tags relacionados