Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Galardón

La gran noche: Casi todo listo para la fiesta

Los preparativos de Premios Soberano, que llega este año a su edición 34, y cuya gala tendrá lugar este martes en el Teatro Nacional, están en la última fase.

Momento. En las imágenes que acompañan estas líneas, se puede apreciar el nivel en el que estaban el día de ayer estos trabajos de montaje, de este evento que este año tiene como productor a Alberto Zayas, quien se estrena en esta edición que es la número 34 del galardón.

Momento. En las imágenes que acompañan estas líneas, se puede apreciar el nivel en el que estaban el día de ayer estos trabajos de montaje, de este evento que este año tiene como productor a Alberto Zayas, quien se estrena en esta edición que es la número 34 del galardón.

Ya todo está casi listo. La noche más importante del arte y el entretenimiento de República Dominicana es mañana y la organización de Premios Soberano da los últimos detalles para la ceremonia que tendrá lugar como cada año en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La tarde de ayer se podía ver fuera del teatro al personal trabajando en el montaje de la alfombra, el preámbulo de la gala y espacio para que los artistas se encuentren y saluden a sus seguidores.

Este espacio del premio está a cargo del productor y cineasta José Enrique Pintor “Pinky”.

En las imágenes que acompañan estas líneas, se puede apreciar el nivel en el que estaban el día de ayer estos trabajos de montaje, de este evento que este año tiene como productor a Alberto Zayas, quien se estrena en esta edición que es la número 34 del galardón.

La premiación que organiza la Asociación de Cronistas de Arte con el auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) contará este año con la presencia de una serie de artistas internacionales, entre los que se destacan Daddy Yankee, Víctor Manuelle, Yuri y Ozuna. También estará presente la cantante de música urbana nacida en Santiago, Natti Natasha, quien interpreta junto al mencionado reguetonero Ozuna, la canción “Criminal”.

De igual manera, la ceremonia será el espacio para que se rinda homenaje a la carrera musical del merenguero Sergio Vargas, tal como ha sucedido en otras ediciones con gente como Pochy Familia & la Coco Band, La New York Band, Los Hermanos Rosario o Bonny Cepeda.

Recibirán también reconocimientos el merenguero típico, Francisco Ulloa (más de 50 años en la música, destacando su contribución al folclore), se le otorgará un Soberano al Mérito; de igual manera, el comunicador Domingo Bautista (con más de 40 años de carrera en distintos medios) será honrado en la ceremonia con un Soberano especial.

Asimismo se otorgará un Soberano a las Artes Escénicas a la cantante y actriz Cecilia García (quien se encuentra celebrando cinco décadas de trayectoria entre la televisión, la música, el teatro y el cine).

DETALLES DE LA CEREMONI Los Premios Soberano, que organiza Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND), se llevarán a cabo en una ceremonia el próximo martes 20 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche y serán transmitidos a través de Telemicro, canal 5.

Los conductores de la gala serán Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, bajo la producción general de Alberto Zayas. La alfombra del premio estará conducida por Miralba Ruiz, Clarissa Molina, Yubelkis Peralta, Gnómico, Reading Pantaleón y Bolívar Valera.

Tags relacionados