Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Urbano

Ozuna confirma su participación en Premios Soberano

Ozuna se preparó y dijo sí! “El negrito de ojos claros” confirmó su participación este 20 de marzo en los Premios Soberano 2018, que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CNd) en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

A principios de este mes, Ozuna dio inicio a su gira internacional Odisea World Tour 2018, que arrancó con éxito y presentaciones a casa llena en localidades en Córdoba y Tucumán, y Buenos Aires en Argentina; y Puerto de Asunción en Paraguay.

En la capital argentina, el pasado domingo, compartió escenario con Daddy Yankee en el festival urbano más importante de la ciudad, ante una audiencia de alrededor 22,000 personas que bailaron y cantaron sus temas en el Estadio Geba.

Ozuna se suma a otros artistas como Daddy Yankee, Natty Natasha, Víctor Manuelle y Sergio Vargas que se presentarán en la gala que se transmitirá por Telemicro.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre de pila de la cantante oriunda de Santiago de los Caballeros, manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram: “Siempre he representado mi país con orgullo y siempre dejándole saber al mundo de dónde salí, donde nacieron mis sueños, y qué alegría me da poder confirmarles que estaré celebrando con todos mis compatriotas en la premiación que hace honor y distingue nuestro arte y a nuestros artistas. Nos vemos el 20 de marzo en Premios Soberano”.

De “Criminal” Natti Natasha, de 31 años, que junto a Ozuna popularizó la canción “Criminal” y a la fecha totaliza más de mil millones de views en YouTube, apuesta a las fusiones tropicales para producir las canciones con las que viene ganando terreno dentro y fuera de la RD.

La exponente está nominada a Colaboración del Año y Artista destacada en el extranjero en Premios Soberano, compitiendo en esta última con Romeo Santos, Vicente García y Cardi B.

Acroarte también entregará esa noche un Soberano a las Artes Escénicas a Cecilia García, además de un Soberano Especial al comunicador Domingo Bautista. Se esperan otras sorpresas para la fiesta.