Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

Musicólogo El Libro apuesta a la calidad

Por su buen manejo y la pegada de temas se ha convertido en un exponente popular en el país

“Como e”, “Viaje 5 estrellas”, junto a Jowell, y “Tintado” son algunos de sus éxitos que lo posicionaron como uno de los favoritos en el 2017. Su próximo tema será con Lírico en la Casa.

“Como e”, “Viaje 5 estrellas”, junto a Jowell, y “Tintado” son algunos de sus éxitos que lo posicionaron como uno de los favoritos en el 2017. Su próximo tema será con Lírico en la Casa.

La carrera musical del artista urbano Musicólogo El Libro está colocada en la industria como una de las más pujantes gracias al posicionamiento de su imagen y a todos los éxitos que ha cosechado durante los últimos tres años, principalmente en el 2017.

Durante este período se pudo notar a un Musicólogo más activo, experimentado pasos firmes en otros mercados. El tema “La novela” sorprendió totalmente a sus seguidores exponiendo una faceta del intérprete jamás vista debido a que incluyó una canción en su repertorio que enaltece el género femenino y los valores del amor, situándolo dentro del grupo de artistas clasificación A.

En este año 2018 arrancó con buen pie con el tema “Tea Chan”, que lo mantiene en el gusto popular a raíz de su éxito “Limonada coco” en su versión original, y ya luego el remix lo elevó aún más.

“Mi meta es seguir trabajando duro apostando siempre a lo bueno. No ha sido fácil pero aquí estoy viviendo mi sueño. Entiendo que el estar donde estoy conlleva una gran responsabilidad y mi misión es contribuir a una mejor aceptación de este movimiento, llevando un buen mensaje no solo con mi música sino también con mi imagen de artista, padre y esposo”, expresó Ignacio Santiago (nombre de pila del artista) en una entrevista con LISTÍN DIARIO.

El haber sido considerado como la Revelación del año 2016 en los Premios Soberano le abrió una cantera de puertas que al otro lado solo le esperaba un camino lleno de frutos, lo cual el exponente supo aprovechar muy bien para su beneficio personal y, por consiguiente, del género urbano, enalteciendo este estilo de música con buenas letras y ritmos latinos.

A nivel de radio, plataformas digitales y discotecas su música está en los primeros lugares. Además, cabe destacar que a nivel de presentación y giras a Europa y Estados Unidos se mantiene muy activo. En estos momentos se encuentra en USA realizando una gira de 25 presentaciónes.

Bajo el manejo de Punto Music, este genuino intérprete ha adoptado un estilo propio que lo ha posicionado como una de las propuestas de mayor impacto en la industria musical local.

Tags relacionados