Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Medios

Bitz Magazine: publicación para música y artistas

Gente. María Gil, Edgar Núñez y Yoely Almonte durante el lanzamiento de la nueva revista de arte, música y cultura.

Gente. María Gil, Edgar Núñez y Yoely Almonte durante el lanzamiento de la nueva revista de arte, música y cultura.

Bitz Magazine es la nueva revista de música, arte y cultura en República Dominicana. “Nuestro país es una mina de diamantes en todas las áreas del arte, queremos llevar los trabajos más recientes tanto de los talentos nacionales como de artistas internacionales”, expresó Yoely Almonte, directora general de la revista.

Durante el primer año será producida cada tres meses, con un tiraje de 35,000 ejemplares que serán distribuidos como encarte del periódico Listín Diario de forma gratuita; de igual manera, se podrá encontrar en el quiosco internacional de revistas digitales ZINIO, el cual cuenta con 1.1 billones de entregas a usuarios independientes por medio de sus aplicativos interconectados a nivel mundial en más de 190 países.

Las secciones “Dímelo”, “Art”, “Bitz Female”, “Inside”, “Fashion Mood”, “Tecnología”, “Made in DR”, “Escápate”, “Caras”, entre otras, forman parte de la revista que contará con un rango de 104 a 120 páginas full color por cada entrega.

José Ortiz es el director ejecutivo de la revista.

Bitz es producida gracias a Jobmar Adquisitions SRL, representada por María Gil y José Ortiz. Así mismo, Yoely Almonte en su dirección general, Edgar Núñez como editor en jefe, Yoeliza Sánchez en producción general y un equipo de escritores y colaboradores.

Tags relacionados