Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

El show de Huguito cumple cinco años y lo celebra con Listín Diario

El programa infantil “El show de Huguito”, que se transmite todos los sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana por Súper Canal 33, está celebrando su quinto aniversario y para eso realizó diversas visitas por los medios de comunicación que le han brindado apoyo desde sus inicios.

El programa televisivo, que fue galardonado en premios Soberano 2016 como Mejor Programa Infantil,inició su recorrido de aniversario en Listín Diario y compartió con el equipo de Entretenimiento de este medio.

Esta iniciativa distinta a la de años anteriores busca celebrar con los periodistas que han apoyado el proyecto y los medios que le abrieron las puertas desde sus inicios.

El programa apuesta por un concepto educativo apoyado en reconocidos especialistas, en Nutriología Clínica y Medicina Deportiva el Dr. Richard Marine, en salud bucal la Odontóloga Yamel Villabrille, en Pediatría el Dr. Juan Villabrille, así como otros profesionales del área de la psicología y pedagogía que fortalecen cada entrega.

La conducción del show está a cargo del adolescente Huguito Chávez, animador de televisión, actor de cine y obras de teatro y un elenco de niños y niñas que le acompañan cada sábado.

Tags relacionados