Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA VITRINA

Mujeres conducen Lo Nuestro

Premio lo Nuestro estará presentado por comunicadoras, actrices, modelos y cantantes.

ALEJANDRA ESPINOZA. Es una reina de belleza, modelo y presentadora de televisión, ganó el primer concurso de N.B.L. en el 2007.

ALEJANDRA ESPINOZA. Es una reina de belleza, modelo y presentadora de televisión, ganó el primer concurso de N.B.L. en el 2007.

Premio Lo Nuestro hoy celebra su edición número 30 y por primera vez no se entregarán galardones por categoría, sino que se celebrará el auge de la cultura musical.

Este año estará representado principalmente por importantes figuras femeninas que conducirán y actuarán en la fiesta más grande de la música latina. La ceremonia, que se realizó por primera vez en 1989 bajo la conducción de Lucy Pereda, tiene en esta edición la incorporación de tres conductoras, Alejandra Espinoza, Lili Estefan y Laura Pausini. La primera condujo el premio el año pasado y las dos últimas lo estarán haciendo en esta ocasión por primera vez.

Aparte de ellas estarán en la conducción de la ceremonia que se realizará desde el American Airlines Arena en la ciudad de Miami-Florida, la rapera Yve Queen, quien no se veía en los premios desde el años 2008 y la ex integrante del grupo juvenil RBD, Maite Perroni.

Myrka Dellanos vuelve junto a Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado y Daniela Di Giacomo a conducir la alfombra roja.

Tags relacionados