Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celebridad

"Soy la vecina de al lado..."

Natalie Portman sabe potenciar su escasa estatura con los diseños más sofisticados y reconoce que sin tener un físico espectacular su imagen la ha ayudado más que perjudicado.

En relación a su carrera ha dicho: “Quiero tener éxito, pero no a costa de otro. No creo que haga falta pisotear a nadie para conseguir lo que quiero”. Y descarta que las mujeres fuertes formen legión entre sus personajes. ”Eso sería como decir que todas eran ambiciosas”.

En relación a su carrera ha dicho: “Quiero tener éxito, pero no a costa de otro. No creo que haga falta pisotear a nadie para conseguir lo que quiero”. Y descarta que las mujeres fuertes formen legión entre sus personajes. ”Eso sería como decir que todas eran ambiciosas”.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Natalie Portman comenzó siendo una niña en el mundo del cine, donde creció poco a poco, sin sobresaltos, alejada, gracias a su familia, de las adicciones a las que sucumbieron otras actrices de su generación.

Se tomó tiempo para ir a la prestigiosa Universidad de Harvard, donde estudió psicología mientras compaginaba proyectos de la importancia de la reina Amidala en “Star Wars”, donde retomó la interpretación de una manera tan natural como había llegado.

Es una mujer menuda, con la piel suave como la seda y una sonrisa cautivadora y tímida.

Siempre elegante, Portman sabe potenciar su escasa estatura con los diseños más sofisticados. La actriz reconoce que sin tener un físico espectacular, su imagen la ha ayudado más que perjudicado. “Soy la vecina de al lado”, ha dicho.

Con 12 años debutó con “El profesional” y resulta inevitable recordar su arriesgada y resuelta interpretación en “Beautiful Girls”.

Pegó el estirón con su personaje en “Closer”, por el que fue candidata al ”scar a Mejor actriz de reparto y consiguió el Globo de Oro; pero “Cisne negro” le tenía reservadas mayores alegrías: ”scar como Mejor actriz y Globo de Oro, que recogió embarazadísima de su hasta hoy único hijo, Aleph.

La hermosa actriz, nacida 36 años atrás en Israel, ha vuelto en las últimas horas a las noticias al declarar que está arrepentida de haber formado parte de la iniciativa hace nueve años de estrellas de Hollywood que firmaron una petición exigiendo que la custodia suiza libere al director Roman Polanski, tras haberse declarado culpable de tener relaciones sexuales con una menor en 1977.

“Lo lamento mucho. Me responsabilizo por no haberlo meditado lo suficiente”, aseguró Portman en una entrevista publicada el martes en Buzzfeed News.

“Alguien a quien respeto me acercó la petición y me dijo -‘yo la firmé; ¿la firmas?’ Y yo lo hice sin pensarlo”, explicó.

La actriz, que se ha convertido en una de las representantes más activas de la iniciativa Time’s Up, y que recientemente habló durante la Marcha Femenina de Los Ángeles, aseguró que es consciente de que en ese momento cometió un grave error.

“Vivíamos en un mundo diferente, pero eso no es excusa. Puedes tener los ojos abiertos y cambiar completamente la forma en que quieres vivir. Mis ojos, en ese momento, no estaban abiertos”, afirmó.

Tags relacionados