Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Actualidad

Colombia abre su corazón a Nathalie Hazim

Las presentaciones de la dominicana incluyen un concierto mañana jueves en el Gaira Café, establecimiento de Carlos Vives, donde Hazim es atractivo musical del lanzamiento de una revista

Exponentes. Nathalie Hazim junto a sus músicos.

Exponentes. Nathalie Hazim junto a sus músicos.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Nathalie Hazim inició su gira colombiana con un concierto en el Colegio San Carlos de Bogotá, donde el público respaldó su propuesta cantando al unísono los coros de sus canciones.

La dominicana inició su presentación con la pieza “Inmigrante”, y luego prosiguió con “Te di”, “Quizás” en versión bachata, “Demasiado bueno”, “Te cuento”, “Estoy enamorada” y “Apaga la Luz”, que fueron ejecutadas por una banda de músicos colombianos que supieron acoplarse bien a la música de Hazim.

“La experiencia en Colombia ha sido maravillosa, y con la presentación de Bogotá vi todo el potencial que mi música puede alcanzar dado que la gente conecta con una facilidad pasmosa poniéndome la piel de gallina”, expresa Nathalie.

El periplo Las presentaciones de la dominicana seguirán el jueves 22 de febrero en el Gaira Café, establecimiento de Carlos Vives, donde Hazim es atractivo musical del lanzamiento de revista Maxim.

Al día siguiente toca en Salto del Ángel, en Bogotá, y el 25 pasa a Medellín para su concierto en el Hard Rock Café de dicha localidad.

Esta gira es el resultado del trabajo promocional que la intérprete de “Te cuento” llevó a cabo en Colombia, donde agotó el pasado año un tour de medios que permitió al público conocer su música y propiciar las funciones que lleva a cabo durante el mes de febrero.

La cantautora regresará a Santo Domingo para cumplir con presentaciones el 1 y 2 de marzo, tanto en la capital dominicana como en Santiago, respectivamente.

Asimismo, dijo que se encuentra en los aprestos para la filmación del videoclip “Apaga la Luz”, el cual sería el tercer sencillo de su nueva producción “Te Cuento”.

Para el mes de abril retoma su gira por Guatemala, Chile, Argentina y, luego, sube a México donde tiene previsto dos shows.

Ella fue postulada junto al productor Pedro Urrutia, a tres categorías de los “Video Clip Awards” a entregarse el 24 de marzo.

El video de su canción “Te Cuento”, compite como “Mejor Edición”, “Mejor Video Pop Rock” y “Mejor Dirección de Arte”.

Tags relacionados