Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Una gran obra en Santiago

¡Hola, buenos días! Cuántos problemas con el Parque Central, ya por cierto y para el disfrute de todos es una realidad, una obra del pueblo. Se demostró el pasado domingo en el día familiar, previo a su inauguración en el día de ayer, por el presidente. Cuántas personas disfrutaron todas las diversiones que tiene esta magnífica obra; podemos montar bicicletas, ejercitarnos, son tantas las amenidades que hasta podemos jugar bellugas, increíble. A pesar que casi todas las actividades también se están haciendo allí, seguridad, céntrico, parqueos suficientes. Bien por todos los que hicieron posible, desde empresarios y por supuesto el presidente de la República, Danilo Medina.

Feliz cumpleaños En la columna pasada comentábamos de la sorpresa que le hicieron al distinguido comunicador Julio Martínez Pozo, en la bellísima residencia del famoso empresario Arquímedes Cabrera en Santiago. Ustedes se imaginan la emoción tan grande de Julio que no lo esperaba y le partieron un bizcocho además, acompañado de exclusivas champañas. Fue una gran noche, una gran velada, muy fino detalle de Arquímedes y Ana Antonia, que se han convertido en grandes anfitriones en esta ciudad. Martínez Pozo se merece eso y más, es una gran persona, amigo leal, solidario y goza de mucho aprecio en esta ciudad, y ni contarles del mariachi que lo recibió. ¡Ayayay!

Comentario Resulta que Antonio Espaillat, propietario de emisoras radiales en el país y que aquí en Santiago tiene varias, es primo de Arquímedes; siempre que viene a esta ciudad con el equipo del programa de la mañana y el de la tarde, Arquímedes les hace este recibimiento en su residencia o en la Lomita, una casa impresionante de veraneo, desde donde se divisa Santiago y el Valle del Cibao. Esa tarde se anunció otro programa que salió la semana pasada, kilométrico, con varias figuras de la comunicación de esta hidalga ciudad, dirigido por Haime Thomas, “El Patrón de la Tarde”

Presencia del Presidente Estuve invitada al inicio de la construcción de una importante torre en la clínica Unión Médica, con la asistencia del presidente de la República, Danilo Medina, así como autoridades de Salud Pública, encabezada por la ministra Altagracia Guzmán Marcelino; el senador de la provincia Julio César Valentín Jiminián; la gobernadora Aura Toribio; presidentes de las diferentes clínicas de Santiago; la presencia del doctor José Joaquín Puello Herrera, que goza de gran prestigio en el país, y Daniel Rivera, presidente del consejo de la Unión Médica, quien habló con gran entusiasmo de los logros de ese centro de salud en los veinte años de fundado, y lo que será esta torre quirúrgica, muy moderna, que según pude ver en lo presentado por Daniel, esta será la clínica más grande en Santiago.

Tags relacionados