Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Figuras

Liza Blanco destapa su amor con Lenash

Existe una disputa si es correcto o incorrecto el publicar fotografías por las redes sociales mostrando el pecho mientras se amamanta a un bebé y son muchas las figuras del espectáculo que se han visto envueltas en críticas por esta decisión.

Recientemente Liza Blanco compartió una foto en la que le daba el seno a su recién nacida, Lenash López Blanco y aunque las críticas no saltaron sobre ella en su publicación advirtió a quien la sigue que “si te molesta la foto, lamento que la veas con morbo, yo la veo con amor”.

En la publicación la comunicadora explica con detalles su experiencia lactando a Lenash y escribió: “Si bien es cierto que no hay nada más hermoso que lactar a nuestros hijos, y que no hay nada que les haga mejor que esto, también hay cosas que nadie nos dice porque hay que vivirlas para saberlas”, afirmó la comunicadora que se convirtió en madre por primera vez.

En la misma publicación informo que su hija que solo tiene un mes y días de nacida hasta el momento solo se toma 2oz de leche y continuó, “he aprendido que no puedo juzgar a aquellas madres que por alguna razón deciden no lactar a sus bebés, pues la verdad es que no es tan sencillo como uno pensaba”.

En mi caso, adaptar a Lenash a mi pezón ha sido todo un proceso. Duro 14 días en una clínica y aunque yo a diario le llevaba la leche que me extraía ella se adaptó a la tetera… Cuando por fin la tuve en casa no quería pegarse, me vi en la necesidad de seguir usando biberón, porque se desesperaba, peleaba, lloraba y al final lo importante es que coman”.

Luego de que la comunicadora consultara a expertos y con la ayuda de su madre logró que la niña se pegara al pecho, pero a consecuencia de eso, “se me agrietaron los pezones, sangre (estuve cerca de una mastitis), el dolor que causa es insoportable, me bajo la producción considerablemente).

Lenah nació en la primera semana de enero y es el producto del amor del comunicador Jhoel López y Liza Blanco.

Liza aseguró que la razón por la que escribió esta publicación explicando esto es porque “muchas veces nadie lo hace, nadie te dice lo difícil y agotador que es para uno como madre, ahora bien, vale la pena y vale la vida”.

En esta fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Liza, ella escribió: "Papá y mamá siempre van a estar aquí para cuidarte, amarte y guiarte en cada paso de tu existencia, nuestra pequeña guerrera. Te amamos".

Tags relacionados