Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTOR

Conozca qué hizo “Homero Simpson” durante un vuelo

Dijo que era Humberto Vélez, con el objetivo de pasar desapercibido, pero eso fue imposible, ya que de inmediato fue reconocido por la tripulación de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que cubren la ruta Buenos Aires-Ushuaia.

El reconocido actor mexicano, mejor conocido por su papel como “Homero Simpson” en la serie los Simpson entró a la cabina y tras una breve presentación saludó al pasaje como Homero y de lo que surgió un video que se ha hecho viral.

Según una reseña publicada en el periódico El País, las imágenes muestran al piloto presentando a un invitado que haría “algunos anuncios”.

“Las imágenes muestran al piloto presentando a un invitado que haría “algunos anuncios”. “Ahora estamos sobre Trelew, ¡lo pronuncié bien!”, dice la voz de Homero entre las carcajadas de la tripulación”, indica la reseña del periódico español.

Vélez es muy conocido en América Latina por su trabajo de doblajes. Además de Homero Simpson, su trabajo más popular, es la voz oficial de Winnie the Pooh, Lord Farquaad en Shrek y el Señor Gibbs en Piratas del Caribe.

Tags relacionados