Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESPECTÁCULO

Romeo Santos suma nuevos artistas invitados a su show en NY

Daddy Yankee, Ozuna, Wisin y Yandel cantan con el dominicano en la segunda noche de “Golden”

Romeo Santos cuando cantaba la noche del viernes en el Madison Square Garden de Nueva York.

Romeo Santos cuando cantaba la noche del viernes en el Madison Square Garden de Nueva York.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroNueva York

Romeo Santos, quien concluirá la noche este sábado tres días consecutivos de presentaciones en la arena del Madison Square Garden, presenta un formidable espectáculo en el que sus famosos invitados se han convertido en el elemento sorpresa.

En la segunda noche, los exponentes urbanos Daddy Yankee, Wisin y Yandel, y Ozuna "El Negrito de ojos claros" estuvieron acompañándolos durante la actuación del viernes.

El jueves llevó a Daddy Yankee, Toño Rosario, Nicky Jam y Cardi B, mientras Mozart la Para tuvo a su cargo la apertura.

El viernes, con Daddy Yankee hizo el featuring de "Bella y sensual". El público coreó la parte de Nicky Jam.

Mientras que con Wisin y Yandel interpretó el éxito "Noche de sexo" y con Ozuna los recientes "El farsante" y "Sobredosis".

Con Ozuna cerró el show de dos horas en donde hizo un recorrido de sus éxitos, incluyendo los de su nuevo disco Golden.

También durante su actuación complace al público con sus características rutinas como el subir una pareja en la que el joven le pide matrimonio a su novia.

También sube en una especie de grúa y se mueve por encima del público hasta llegar a otro escenario en medio de la gente.

Allí interpreta los éxitos de la agrupación Aventura y hasta invita a una chica para bailar con ella. Romeo Santos no dejó espacio a las dudas de que es uno de los artistas más admirados y consentidos en estos tiempos.

El dominicano brilla con sus románticas canciones y una banda musical a la altura de los mejores en el mercado internacional.

Santos (Nueva York, 1981) empezó su carrera en 1997 como miembro del grupo Aventura, del cual se separó en 2011 para dar paso a una carrera en solitario que ya ha dado como frutos tres discos: “Fórmula, Vol.1” (2011), “Fórmula, Vol.2” (2014) y “Golden” (2017).

El tour musical de “Golden” se extenderá a ciudades como Chicago, el 28 de febrero, y Toronto, 2 de marzo. Al siguiente día, Romeo cantará en Montreal.

Además, tiene vendidos dos conciertos en Boston (6 y 7 de marzo). Miami lo recibirá el 15 de marzo y Atlanta el 18 de marzo.

Houston, Dallas, Los Ángeles, Orlando, San Antonio, Denver, Phoenix y San Diego también están incluidas.

Su periplo incluye ciudades canadienses como Toronto, el 2 de marzo, y un día después estará en Montreal.

En Oakland culminará esta parte de la gira, el 6 de abril para a final de ese mes iniciar el recorrido europeo y los dominicanos mantienen la esperanza de que también podrán disfrutar este año del espectáculo de oro.