Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Inicia venta de boletas de Wisin y Yandel

Wisin y Yandel

Wisin y Yandel

Los fanáticos de Wisin y Yandel se frotan las manos por la presentación el sábado 31 de marzo en el anfiteatro Altos de Chavón, show del que ya comenzó la preventa.

Hasta el 1 de marzo su legión de fanáticos en el país puede aprovechar el 15% de descuento en los precios de las boletas que ofrece MasterCard crédito, débito y/o prepago. El mismo también se aplica para las tarifas de estadía en Casa de Campo.

Las boletas para este concierto con el descuento incluido cuestan RD$3,315 en general y RD$5,865 en VIP. Terminada la oferta, sin el descuento incluido, costarán RD$3,900 en general; RD$6,900 en área VIP, informaron los promotores en un comunicado.

Wisin y Yandel regresan al país para escribir otro capítulo de oro la noche del 31 de marzo para un junte que ha generado una gran expectativa, no solo en el país sino también en otros mercados donde su música es muy popular.

Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort, comentó que desde el anuncio de la fecha de su concierto, el público ha reaccionado con entusiasmo por lo que se espera para esa noche.

Tags relacionados