Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

URBANOS

Hasta que la fama los separó

La mayoría de los artistas urbanos ya no tienen a su lado a esos grandes amigos que los apoyaron en sus inicios.

Un amigo es para siempre. O al menos eso se piensa. En el género urbano mantener una linda amistad entre exponentes es sinónimo de un lindo recuerdo de verano que se escapa en una carrera alocada llena de fama y dinero.

Todos los artistas que hoy en día son pilares de esta música empezaron juntos a dar sus primeros pasos en la industria, jurándose una hermandad eterna, la cual hoy en día ya no existe por culpa del ego, la popularidad y “las ñoñerías”.

Una de las relaciones más solidificadas entre artistas era la de El Lápiz Conciente y Guariboa, y durante esta semana este último se fue por la borda debido a que según el intérprete de “Verano 16”, su compañero de guerra, “ya no es puro” porque lo ha abandonado por no ayudarlo a reconquistar el éxito musical perdido, recalcándole que cuando éste también pasó por la misma situación, él siempre estuvo presente.

Sirviendo como ring las redes sociales, el público le dio la razón a Guariboa tildando de “judas” al Lápiz.

Otra novela que no terminó en 'felices para siempre' fue la que estelarizaron Vakeró y Don Miguelo, que finalizó a causa de 70,000 pesos.

“El cantante de los raperos” le pidió prestado uno de sus vehículos al francomacorisano, el cual según este al momento de la devolución se lo entregó destruido por la parte de abajo y al reclamarle la reparación, el petromacorisano le dijo que “no a esa pelota”, dando por concluida su amistad. Mozart La Para y Poeta Callejero, aunque muchos no lo sepan, fueron grandes amigos, pero al compartir en un momento dado el mismo escalón del éxito, su relación se marchitó al competir entre ellos. Otros que la fama los separó fueron todos los integrantes del Army, Bombon Production y Vakeró, Ceky Viciny y Liro Shaq, El Alfa y Shelow Shaq... pero lo cierto es que casi el género completo ya no se mantiene en armonía como en otros tiempos. Para ellos hoy en día es más importante tirar para su lado.

Tags relacionados