Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Montaje

La sala Ravelo del TN recibirá la obra “Arte”

Actores. Henssy Pichardo, Francis Cruz y Richard Douglas protagonizarán "Arte".

Actores. Henssy Pichardo, Francis Cruz y Richard Douglas protagonizarán "Arte".

La obra “Arte” se presentará en la sala Ravelo del Teatro Nacional los días 1 al 4, y del 8 al 11 de marzo. El montaje estará bajo la dirección de la actriz y directora Elvira Taveras con las actuaciones de Henssy Pichardo, Francis Cruz y Richard Douglas, con la asistencia de Pamela Herdiz, y el trabajo de especialistas probados como Miguel Ramírez en el diseño y la realización escenográfica y Bienvenido Miranda en el diseño de luces, bajo la producción de DW Comunicación.

“Arte”, precedida de elogios internacionales en cada ciudad donde se ha presentado, permite conocer a Sergio, Marcos e Iván, tres amigos con años de relación.

La amistad se pone a prueba en el momento en el que uno de ellos compra un cuadro de arte contemporáneo, que a su juicio es una “obra maestra”, explicaron los promotores.

Este hecho les obliga a revisar la visión de cada uno sobre el arte, las relaciones humanas y la felicidad. El existencialismo propio de las personas de la tercera edad es el terreno propicio para que la adquisición de un objeto artístico sea el detonante de una trama intensa, desbordante, cargada de humor y dramatismo entre sus personajes.

Traducida en 35 idiomas, es una de las obras de mayor éxito de la autora Yasmina Reza, y la más representada en el mundo desde su estreno en París en 1994.

Tags relacionados