Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MÚSICA

Marcos Yaroide: Su clave está en la disciplina

Este sábado y el domingo presenta su concierto “Dios es amor” con una producción de René Brea

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

Marcos Yaroide combina el ministerio de su iglesia “Cielo Abiertos” con una carrera artística muy demandante, ya que además está al frente de su familia compuesta por su esposa Laura Cardenas y sus cuatro hijos. También consciente de que promocionar una carrera artística demanda de tiempo, dice haber organizado su vida para disfrutar de cada actividad a la vez.

“No es tan difícil, porque quien llama es Dios y quien respalda es Dios y pone en nosotros el querer como el hacer. Dios pone en nosotros que queramos hacer las cosas, pero también que las hagamos. Que queramos hacerlo siempre mantiene el deseo, conlleva un orden y mucha disciplina”, sostuvo.

El pastor lanzará este año al mercado una nueva producción inspirada en el libro “Cantar de los Cantares”, de Salomón. “Es una producción en la que me he empeñado mucho tiempo. Son canciones dedicadas al amor y que estaremos dando a conocer a mediado de este año”.

Mientras, este sábado y el domingo se presentará en la Sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes. La idea del concierto “Dios es amor” se le ocurrió a René Brea, quien se inspiró en el versículo bíblico de Primera de Juan: “Dios es amor”.

El artista cristiano interpretará canciones que relatan diversas historias de amor y promete una entrega de amor que toque a lo más profundo del corazón.

“Es dar a conocer al mundo que Dios es amor y exponer todo lo que tiene que ver con este versículo de Juan, el amor de pareja, el amor de padres e hijos, el amor a la humanidad, el amor a Dios y a nuestro prójimo. Vamos a interpretar canciones de puro amor cristiano”, reveló.

“Todo se lo debo a Él”, “Mi mejor alabanza”, “Estoy de pie”, “Mi trabajo es creer”, “Que se abran los cielos” , “Como nunca imaginé”, “La vida es”, “Tengo fe”, “No hay otro Dios”, “La fuerza de este amor”, “Lo eterno me llama”, “Ese era yo”, “Impresionado” y “Cierro mis ojos” son algunos de los temas que interpretará en el concierto “Dios es amor”.

Tags relacionados