Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantantes

Happy Colors y Vicente le cantan a San Francisco de Macorís

Happy Colors regresa y nuevamente representando el sonido rural dominicano con inclusión del actual sonido callejero de la música urbana.

Héctor Mendoza, conocido como Happy Colors, se juntó con el ganador del Mejor artista nuevo del Latin Grammy, Vicente García, en el nuevo tema “San Francisco de Macorís”.

Los dos artistas han desarrollado un buen sabor de melodías y ritmos dominicanos mezclado con los bajos más profundos.

Happy Colors, un dominicano orgulloso viviendo en el sur de la Florida, es reconocido por su sonido único, una mezcla de merengue, bachata y música electrónica y su personalidad cómico.

Happy lanzó al público en 2014 con su primer tema “Tiripa” con JSTJR, que salió en el sello musical de Diplo, Mad Decent.

Con varios temas desde esa época, Happy Colors ha trabajado con talentos de todos géneros de música como DJ/productores Skrillex, Major Lazer y Dillon Francis, cantautor de merengue Magic Juan, y el grupo alternativo Bomba Estéreo.

Cuando no está pensando en nombres de canciones, está tocando en sus festivales y discotecas preferidas como el EDC de Insomniac y XS en Encore en Las Vegas, afirmaron sus promotores.

Tags relacionados