Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTAS

Mozart la Para será telonero de Romeo Santos en gira

El exponente urbano dominicano se unirá a Victoria La Mala, Karen Rodríguez y Mr. Paradise, cada uno cantará en diferentes ciudades

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El exponente urbano dominicano Mozart la Para será parte de los teloneros de la gira “Golden Tour” del popular bachatero Romeo Santos, quien se prepara para sus presentaciones en ciudades de Norteamérica.

“Romeo Santos está listo para comenzar su esperado Golden Tour en el Madison Square Garden en su ciudad natal de Nueva York el 15 de febrero”, publicó el portal de Billboard.

Live Nation anunció a través de Billboard que Mozart La Para, Victoria La Mala, Karen Rodríguez y Mr. Paradise se unirán al paseo con Santos como teloneros de “Golden Tour”, cada uno en diferentes ciudades”.

“@romeosantos @billboardlatin, nos vemos en la gira Golden!! Enlace en mi biografía”, publicó Mozart La Para en su Instagram.

Mozart se unió a la familia de Roc Nation, convirtiéndose en el primer artista firmado bajo la división latina, de la cual es el CEO el bachatero Romeo Santos.

La gira del “Rey de la Bachata” se organizó después del lanzamiento del más reciente álbum de estudio de Santos, “Golden”, que obtuvo la mayor cantidad de ventas para un álbum de estudio latino no solo en 2017, sino en más de dos años.

El disco también marca el cuarto número uno de Santos en el Top Latin Albums y su tercer top 10 en el Billboard 200.

Las presentaciones de Romeo incluyen Boston, Miami, Orlando, Philadelphia, Atlanta y una de las fechas pautadas en el afamado escenario del Madison Square Garden en New York, destaca Billboard.