Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Concierto

Cultura Profética volverá cantar en Hard Rock Live

Artistas. Cultura Profética es una de las bandas más importantes de PR y se presentará el 2 de marzo en SD.

Artistas. Cultura Profética es una de las bandas más importantes de PR y se presentará el 2 de marzo en SD.

Cultura Profética regresa a Santo Domingo con un concierto el viernes 2 de marzo en Hard Rock Live Blue Mall, para interpretar todas las canciones que le han convertido en una de las bandas más importantes de Puerto Rico y la principal del reggae en español.

Canciones como “Ilegal”, “La complicidad”, “Rimas pa seducir”, “La Espera”, “Música sin Tiempo”, “La dulzura”, “Le da igual”, “Baja la tensión”, “Un deseo”, “De antes” y “En la oscuridad” serán parte del repertorio que ha hecho de esta banda la más aclamada de su género.

Cultura Profética la componen Willy Rodríguez, Boris Bilbraut, Omar Silva, Juanqui Sulsona, Eliut González, Eggie Santiago, Ernesto Rodríguez, Adrianna Betancourt, Víctor Vázquez, Kalani Trinidad y Pedro Ruiz.

A lo largo de los años ha demostrado que la originalidad y calidad cuando se combinan con paciencia, da frutos extraordinarios y dulces, propiciando el crecimiento día tras día, pues desde 1996 esta agrupación cosecha seguidores tanto de su generación como de los “millennials”, que son los que hoy en día están pautando las tendencias musicales, y dentro de los cuales Cultura goza de una popularidad envidiable.

Sus canciones versan sobre el amor, desamor, erotismo, conciencia social y música de protesta, concibiéndose como una de las pocas bandas de contenido.

Tags relacionados