Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figuras

Raymond y Miguel dejan a Vidal Cedeño por alianza

Figuas. Empresario artístico Vidal Sedeño y los humoristas Reymond Pozo y Miguel Céspedes.

Figuas. Empresario artístico Vidal Sedeño y los humoristas Reymond Pozo y Miguel Céspedes.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes firmaron una alianza con la empresa artística AJD Management, para el manejo exclusivo de giras, conciertos y otras actividades de los artistas en los Estados Unidos, luego de romper relación comercial con Vidal Sedeño.

“Estamos muy positivos y contentos con este paso en nuestra carrera, contar con el manejo en la parte internacional de una empresaria experimentada y de las cualidades de Amelfis y su empresa AJD Management. Sabemos que se lograrán cosas grandes, no solo para el público dominicano en Estados Unidos, sino también para el público latino que comparte nuestro humor, cultura, música y demás”, destacaron Raymond y Miguel.

Vidal Cedeño, quien trabajó con los “Reyes del humor” por 12 años, informó: “Raymond y Miguel ya no son representados por nosotros en los Estados Unidos. Respetamos la decisión y el deseo de ellos querer seguir desarrollando su carrera artística sin nosotros. Les pedimos a todos los promotores, medios de comunicación y público en general que sigan apoyando a los muchachos, como siempre lo han hecho en estos últimos 12 años, tiempo en el cual tuvimos la oportunidad de desarrollar un trabajo indeleble que quedará plasmado dentro de la trayectoria y la historia de estos dos grandes talentos de nuestro querido país”.

El empresario culminó el comunicado con las siguientes palabras: “No me siento feliz al dejar de trabajar con ellos; pero al mismo tiempo siento la satisfacción del deber cumplido. De todo corazón, les deseamos lo mejor y si el cambio demuestra con el tiempo el ascenso en su carrera artística, mi regocijo será aún mayor por “Los Reyes del Humor”. Dios los bendiga siempre”.

Sobre el empresario Vidal Cedeño los humoristas aseguraron que en sus corazones solo cabe agradecimiento hacia su persona.

“No nos queda más que agradecerle de corazón por el trabajo realizado. Valoramos su dedicación, seriedad y profesionalismo. Vidal fue una pieza trascendental en nuestra carrera en Nueva York y estaremos eternamente agradecidos y deseándole siempre lo mejor en lo personal y profesional. Cabe mencionar que la relación comercial entre Vidal y nosotros terminó desde el pasado mes de julio del 2017 en buenos términos”, explicaron los humoristas.

Tags relacionados