Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Concierto

Orquesta Weiber Akademie en RD

Protagonistas. Representantes de la Fundación Sinfonía al momento de dar a conocer la noticia a los medios.

Protagonistas. Representantes de la Fundación Sinfonía al momento de dar a conocer la noticia a los medios.

La Fundación Sinfonía presentará los días martes, 6 y miércoles, 7 de febrero próximo, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a la orquesta Wiener Akademie.

El anuncio fue hecho durante un acto, celebrado en Casa del Árbol de Casas del XVI, que inició con las palabras de bienvenida del señor Ignacio Peñalver, director general de ese prestigioso hotel de lujo localizado en nuestra Ciudad Colonial.

A seguidas, doña Margarita Copello de Rodríguez, presidente de Sinfonía, tomó la palabra para agradecer el apoyo recibido del Ministerio de Cultura y del Teatro Nacional Eduardo Brito, y por el generoso patrocinio de las siguientes instituciones y empresas: Banco Central de la República Dominicana; Banco Popular Dominicano; Fundación Propagas; Scotiabank; Casas del XVI, Fundación Refidomsa; Banco BDI, Viamar; Banco López de Haro; Álvarez y Sánchez, Marsh Franco Acra, Fundación Corripio, Seaboard, Listín Diario, Grupo Punta Cana y miembros del Círculo Beethoveniano.

El acto continuó con la participación de Margarita Miranda Mitrov y Eduardo Villanueva, ambos miembros del Comité Artístico de Sinfonía, quienes ofrecieron mayores detalles sobre la exquisita orquesta austríaca, que se presentará por primera vez en nuestro país.

La orquesta Wiener Akademie fue fundada en el año 1985 por Martin Haselbˆck, renombrado solista de órgano, director de orquesta y de ópera austríaco.

Tags relacionados