Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Televisión

“La otra cara” cumple 18 años en el aire

El programa de televisión “La otra cara”, que produce y conduce el comunicador Euri Cabral, cumple este mes de enero 18 años ininterrumpidos, transmitiéndose todos los sábados a las diez de la noche.

El espacio televisivo inició su transmisión en Telefuturo Canal 23, luego pasó a RNN canal 27 y en la actualidad se transmite por Señales TV, canal 40 de Altice y Claro.

“Con este espacio hemos logrado hacer una producción que muestra el rostro diferente, la visión casi no conocida de los personajes y los acontecimientos dominicanos y del mundo”, comentó Cabral, conductor del espacio.

Para celebrar este 18 aniversario en el aire, “La otra cara” presentará dos programas especiales sobre la vida, obra y trascendencia del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

En estos programas se presentará una biografía especial del creador de la nacionalidad dominicana, comentarios de importantes historiadores sobre su accionar, análisis de su pensamiento político y canciones dedicadas a Duarte y a la independencia dominicana.

Los programas especiales sobre el Padre de la Patria serán transmitidos los sábados 27 de enero y 3 de febrero, en horario de 10 de la noche por Señales TV, canal 40 de los sistemas de cable de Altice y Claro, y por Internet en tiempo real a través de la página web señalestv.com.

“Han sido 18 años de un trabajo arduo y consistente para hacer cada semana “La otra cara”, aportando elementos educativos y de valores para nuestra población. Damos gracias a Dios y al personal que nos acompaña por el apoyo todos estos años”, expresó Cabral.

Tags relacionados