Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Agrupación

JN3, listos para conquistar el escenario

Presentación. Nico, John, Joey y Jay Martes cantarán esta noche en Hard Rock Café.

Presentación. Nico, John, Joey y Jay Martes cantarán esta noche en Hard Rock Café.

La agrupación JN3 está de regreso tras varios años fuera de la escena y esta noche, ofrecerá su primer concierto de esta nueva etapa en Hard Rock Live de Blue Mall.

Nico, John, Joey y Jay Martes están entusiasmados con esta vuelta a los escenarios. “Queremos reencontranos en una noche especial. Tendremos muchas sorpresas. Estrenaremos nuestro nuevo álbum y varias colaboraciones”.

Los exponentes urbanos popularmente conocidos como Lápiz Conciente y LR serán parte de este concierto, así como también otros artistas muy populares de géneros como la salsa y la bachata que han dado su visto bueno a esta vuelta a los escenarios.

JN3 está consciente de que el público nunca se ha olvidado de ellos. De ahí que tomaran la decisión de reagruparse. “Volvimos porque somos más que amigos. Nos consideramos hermanos y eso es lo que hace la familia; no importa la disputa, siempre se busca. Dejamos el pasado atrás y eso contribuyó a que hiciéramos 13 canciones nuevas. Sentíamos que se lo debíamos al público que por tanto tiempo nos había esperado”

Los integrantes de JN3 tuvieron su primera presentación masiva en el mes de noviembre en calidad de invitados especiales de Lápiz Conciente durante su participación en el Festival Presidente.

“Como tú me pones” y “Decidir”, sus dos primeros sencillos, ya están disponibles en las principales plataformas de descarga de música. Además, cada uno cuenta con su propio videoclip.

De JN3

JN3 es una agrupación musical de R&B, pop latino y tropical que inicia su recorrido profesional en el año 2007 con su lanzamiento oficial y su primer corte musical titulado “Dale Morena”. Seguido por otros éxitos como “Sopresa Remix” ft. Arcangel, “Tu y Yo” ft. Omega, “Mami” ft. Lapiz Conciente, “Mala Como Quiera” ft. Don Miguelo, “Yo Te Beso” ft. Shelow Shaq, “Decidir”, “Solo Te Pido”, entre otros que han logrado mantenerse en el gusto del público por más de una década.

En 2008, lanzan su primer álbum titulado “JN3”, distribuido por la compañía SONY BMG. Una de sus obras musicales , “Aquí en el barrio?”, fue parte de la banda sonora de la película ´Yuniol 2ª, producida y dirigida por Alfonso Rodríguez.

En 2008, logran alcanzar 2 nominaciones a los premios más importantes de la música y el arte de la República Dominicana, Premios Soberano.

Fueron nominados como “artista/agupación revelación del año” y “canción pop del año”. También formaron parte del ‘opening’ del show, interpretando el clásico tema“Compadre Pedro Juan”, en homenaje al compositor Luis Alberti. En el verano de 2009, realizaron gira por Estados Unidos.

Tags relacionados