Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

Yomel entra al círculo de los pegados

Con sus peculiar estilo le ha dado un giro a la música urbana tradicional que lo ha llevado a ser merecedor del respaldo de los seguidores de esta comunidad.

Con sus peculiar estilo le ha dado un giro a la música urbana tradicional que lo ha llevado a ser merecedor del respaldo de los seguidores de esta comunidad.

“En la vida la mejor recompensa es el éxito del trabajo duro, lo fácil es fugaz”, así define el exponente urbano Yomel, la pegada de su música en el género y su buena aceptación con el público.

Considerado como la sensación del momento en la música urbana, Yomel está decidido a ser uno de los artistas más sobresalientes de la industria al explotar en todas las plataformas digitales con el tema “Yo me curo”.

“Yo mismo no me explico a que se debe todo esto; gracias a Dios mi carrera fue acogida de la noche a la mañana, el ser considerado un fenómeno musical me hace sentir bien, además de cómo la gente me trata con tanto cariño desde antes de ganar esta fama. Creo que todo se debe a una buena educación y hacer el bien sin mirar a quien”, expresó el artista en una entrevista a Listín Diario.

En apenas unos días, este sencillo en la plataforma de videos YouTube, cuenta con más 500 mil reproducciones y una gran aceptación por parte de los DJ del territorio nacional y Estados Unidos, mostrando su calidad y fuerza interpretativa. La acogida de este talentoso joven lo lleva a colocarse como uno de los favoritos en el movimiento con “Tengo una pana”.

Su arrastre lo coloca como una de las figuras de la nueva generación del género que en cada paso que da se destaca con buena aceptación, aportando propuestas de calidad, jocosas al panorama musical dominicano e internacional como lo mostró en su estreno como artista, acaparando toda la atención del público.

En dos meses de trabajo bajo la compañía 0201 Music Inc. y La Melma Records, se ha colocado en la mira de grandes exponentes del género tales como El Alfa, Químico y Vakeró, quien agregó en su cuenta de Instagram el talento del “meloso” así apodado en las redes.

Por su popularidad, el artista Bulova lo invitó a participar en el rémix del exitoso tema “Entrégala” junto a otro de renombre.

Crístofer Hernández, nombre de pila del cantante, incursionó en la música en el 2010. “Busco trabajar en la propulsión del género urbano realizando propuestas con los colores y la calidad que exige el mercado de la música, con buena melodía y letras aptas para todo público”, expresó.

Reveló que no le molesta que le pregunten por la rivalidad musical que se mantiene entre sus colegas, ni que otros quieran tirarle ya que “Eso es parte del negocio, al final es lo que mantiene a el público vivo”.

Tags relacionados